sábado, 27 de octubre de 2012

Riestra: "Rossi se equivoca buscando la tapa del diario de hoy"


El diputado nacional Antonio Riestra (PARES) criticó la postura de los legisladores nacionales del justicialismo de retirarse de la reunión convocado por el gobernador Antonio Bonfatti para analizar la situación creada tras la renuncia de Hugo Tognoli como Jefe de la Policía provincial. "Vinieron con una actitud para nada constructiva. Privilegiaron el escándalo mediático y no asumieron ningún compromiso", agregó.


"Vinieron con una actitud para nada constructiva. Privilegiaron el escándalo mediático y no asumieron ningún compromiso con los santafesinos para lograr que Nación y provincia coordinen acciones contra el desafío del narcotráfico”, sostuvo Riestra.

“La respuesta al narcotráfico tiene que ser estatal porque se trata de una responsabilidad conjunta de la Nación y las provincias. Rossi se equivoca tratando que esta crisis le sirva para ganar la tapa del diario de hoy. Tienen que actuar con mayor responsabilidad institucional y dejarse de especular con los costos políticos”.

“En varias oportunidades los dirigentes de todo el arco político nos manifestamos sin sectarismos ni especulaciones protegiendo a la institucionalidad. Ahora es alarmante que el kirchnerismo adopte esta postura tan irresponsable”, agregó el diputado Riestra.

El legislador santafesino reiteró que es indispensable resolver la falta de coordinación con la justicia federal y las fuerzas de seguridad nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario