jueves, 1 de noviembre de 2012

Intolerable provocación en la Cámara de Diputados

El diputado nacional Antonio Riestra calificó como “provocación intolerable” el discurso de Andrés Larroque durante la sesión donde se aprobó el voto optativo a partir de los 16 años. El legislador santafesino sostuvo que Agustín Rossi es el responsable de la acusación de “narco socialismo” que lanzó el dirigente de La Cámpora. “Nos retiramos del recinto porque el oficialismo cruzó un límite y desbarrancó para el lado del agravio indiscriminado y la intolerancia".

Tras la tumultuosa sesión de la Cámara de Diputados, donde se aprobó el voto optativo a partir de los 16 años, el diputado nacional Antonio Riestra explicó las razones por las que los distintos bloques de la oposición se retiraron del recinto. “Se llegó a un nivel intolerable de provocación. No podemos permitir las acusaciones irresponsables y al voleo lanzadas por los máximos referentes del oficialismo. Larroque habla de narco socialismo y Agustín Rossi respaldó claramente el brulote”.

Para el diputado Riestra “no quedan dudas de que Rossi sigue trabando con oportunismo irresponsable la solución de los problemas en Santa Fe. Evidentemente, alguien le vendió el discurso de que existen condiciones políticas para que gane algunos puntitos en su carrera personal. Antes de festejar la chicana del narco socialismo Rossi debería mirar para atrás y también a su alrededor”.

“En Santa Fe nos estamos haciendo cargo de la situación generada con el caso Tognoli y tenemos reservas políticas y personales suficientes para dar la respuesta que esperan los santafesinos. Y no dudamos que la experiencia y la memoria popular se encargará de hacer nuevamente a un lado a los dirigentes que no generan confianza ni están a la altura de cada circunstancia”, concluyó Antonio Riestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario