martes, 30 de abril de 2013

“Cuando atacan a las Madres nos atacan a todos”


El Partido PARES repudia la agresión sufrida por Celina “Queca” Koffman con pintadas agraviantes en el frente de su domicilio. El cobarde ataque sucedió el 30 de Abril en coincidencia con un nuevo aniversario de la primera ronda de nuestras queridas Madres hicieron hace 36 años en la Plaza de Mayo reclamando por sus hijos desaparecidos.

Las Madres de Plaza de Mayo nos parieron en la lucha por la verdad, la memoria y la justicia para los criminales del terrorismo de Estado. También nos mostraron el valor de la solidaridad y el compromiso personal, acompañando en todos estos años a miles de santafesinos en otras luchas para conquistar derechos, reparar injusticias o alumbrar un futuro mejor.

Por ello, decimos que cuando atacan a las Madres nos atacan a todos. Y estamos seguros que su ejemplo de lucha inclaudicable es lo que molesta a estos grupos minoritarios solo pueden moverse en el anonimato y la oscuridad para mostrar sus expresiones de odio.

No se puede pasar por alto que la agresión contra la casa de Queca Koffman se produce un 30 de abril cuando se cumplen 36 años de la primera ronda de las Madres de Plaza de Mayo reclamando por la desaparición de sus hijos en manos del aparato represivo del terrorismo de Estado.

También se debe recordar que este tipo de hechos vienen sucediendo en nuestra ciudad desde que comenzaron los juicios contra los criminales del terrorismo de Estado, tratando de intimidar a testigos y agraviando a quienes sostienen en distintos ámbitos la lucha por Memoria, Verdad y Justicia.

Desde el Partido PARES repudiamos esta agresión y nos solidarizamos con Celina “Queca” Koffman, a la vez que reclamamos el esclarecimiento de este ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario